escribo y exploro y leo poesía.

lunes, febrero 27, 2006

propaganda


casi que lo mismo y del mismo fotógrafo, Michael Wolf pero ahora se trata de imágenes de la propaganda china. Me encanta que, al compararlo con el post anterior, se nota la tendencia al futurismo que tienen los chinos. Son como de un libro de william gibson y toda esa estética onda ciberpunk.

1 comentario:

Heber Flores dijo...

una vez hace años mi padre tenia uno de esos libros de un autor de dudosa reputacion, de aquellos que sientes ser los Nostradamus New Age.
En los 80´s y finales de los 70´s estaba de moda " predecir el futuro".
No recuerdo la nacionalidad del autor , pero si muchas de sus premoniciones, una de ellas era que los Chinos en el 2000 se iban a armar militarmente tan avanzado, que las armas de Estados Unidos parecerían juguetes a comparacion suya.

Paso el 2000 y no ocurrio tal cosa, pero China no necesito armas nucleares, ni nada parecido, tan solo necesito de un par de manos por individuos, y mucha produccion para invadir el mundo ya.

Que decir de como se multiplican por montones, tan solo con ver Vancouver, Los Angeles y otras ciudades ya como el Df podemos ver que la premonicion de este gracioso autor no estaba tan alejada de lo que iba a ocurrir...
de lo que estamos viviendo ahorita...
La comida China? me da miedo ya, ya no le temo a los "YANKEES" ahora a los "Guks" o a los "Taka Taka".

Me encanta por cierto todos lso posters politicos , mucho Vintage, inclusive use recientemente uno para un flyer de un concierto que estoy organizando...
me quedo con el arte de los posters...

http://web.mac.com/heberfloresc/
iWeb/punkrockpuebla/Inicio.html

tambien tengo Blog aqui , la ultima posteada no esta completa, por un error que espero corregir en la semana...

http://punkrockpuebla.blogspot.com/

ShareThis