escribo y exploro y leo poesía.

martes, marzo 14, 2006

Dejenme solo, gracias



Pues la verdad es que ya se habían tardado. Me explico:
Ahora lo más "in" en la red es esa cosa del social networking que son sites en la red que te permiten establecer redes sociales con la gente que conoces. Lugares como éstos que te permiten conocer y ser conocido. es también un poco darle coba al pequeño exhibicionista que todos llevamos dentro. Las redes estas han crecido de manera exponencial y se han abierto nuevas formas de relación que ya le preocupan a muchos pero bueno, hay quienes se meten hasta donde sea. Y claro, también hay casos tremendos como el de Orkut que se metió en broncas por ser una red para la venta e intercambio de droga.
Pero bueno, el caso es que yo quería hablar de Isolatr, que me cayó muy bien. Siempre sucede que, como dirían algunos físicos, a toda accción corresponde una reacción.

1 comentario:

Heber Flores dijo...

Parece ser que al entrar en el www unas veces uno pierde hasta la ropa interior, y aunque digamos que existe privacidad, esta no es real.

El hombre no puede estar solo , por naturaleza siempre ha estado en grupo de alguna u otra forma. y ahora busca estar acompañado, aunque eso signifique socializar atras de un escritorio y una computadora corriendo un complicado sistema operativo...

www.myspace.com

adiccion a estar socializando en la red

ShareThis