escribo y exploro y leo poesía.

lunes, marzo 13, 2006

yo mesmo

podría escribir sobre muchas cosas hoy y probablemente lo haré. Probablemente al terminar este texto me pondré a navegar y a buscar algo interesante que colocar en el blog o bitácora o como-se-llame-esta-cosa-que-escribo. Pero por el momento lo que quiero es dejar que las palabras se apoderen de mí y me lleven hacia donde más les interesa: hacia los párrafos largos y los textos aburridos que se encaraman unos sobre otros. Es una especie de "king of the hill" en el que quien gana es quien más alto llegue y quien se mantenga por más tiempo ahí. me gustaría ganar. Lola, la gata, está en mi regazo, y junto a mi mano derecha, a un lado de la computadora, hay una copa de vino tinto que estoy tomando a sorbos. ese soy yo. Acá estoy. escribo. navego. paso el tiempo. descubro y, por supuesto, me engaño.

No hay comentarios.:

ShareThis