escribo y exploro y leo poesía.

jueves, mayo 20, 2010

Vuelve a la vida. ¿Cóctel o película?

Vuelve a la Vida es la nueva película de Carlos Hagerman. Y para variar, como todo lo que hace él, ofrece una perspectiva única que nos hace ver las cosas, en este caso Acapulco, el amor, la familia y la pasión por vivir. Hago la aclaración de que soy amigo de Carlos y eso afecta, evidentemente, mi opinión. Eso es bueno.
Vuelve a la vida es la historia de amor entre un buzo acapulqueño (que fue maestro de buceo de los Kennedy, de Johnny Weismuller, el tarzán, y de muchas otras personalidades de la época) y una top model de Nueva York a la que el amor le transformó la vida.
También Vuelve a la Vida es un cóctel de mariscos que poca gente puede resistir. Una mescolanza muy parecida a la de la película. Y es delicioso. Como la película.
Si se quieren reír mucho, pasarla bien y enterarse de las hazañas del Perro Largo ( el buzo), ya saben. Apúrense porque, como siempre, n importa la calidad de la película, con que sea mexicana ya tiene una losa encima y hay que irla a ver antes de que la quiten. Está en varios cines del df esta semana. Chequen la página de facebook para que se enteren. Muy recomendable.

No hay comentarios.:

ShareThis