escribo y exploro y leo poesía.

martes, marzo 10, 2009

La publicidad, ¿Qué va a hacer y a ser en el futuro?


Me parece genial este video de una agencia que se llama Scholz & Friend en Alemania. me lo encontré en el Digital design blog. y creo que vale la pena compartirlo. Es un buen resumen de lo que está pasando en el mundo de la publicidad y la comunicación hoy. No sé cuál es la respuesta. Aunque me parece que, como siempre, se trata de tener algo interesante que decir. Y yo diría aún más. Tener algo relevante que decir. Esa siempre ha sido la cuestión. Como en la presentación de David Armano que posteé hace unos días, los seres humando no hemos cambiado. Sólo se han transformado nuestras conductas. Nada más. Y aunque el cambio en el entorno es radical, creo que si nos mantenemos conectados con lo básico, con lo esencial, con lo que de verdad nos importa, pues la tenemos ganada.

No hay comentarios.:

ShareThis