escribo y exploro y leo poesía.

lunes, octubre 12, 2009

Aunque lo rescate, ya fue. Así era mamotreto.com


Bueno. Pues se habrán dado cuenta de que estoy subiendo una serie de poemas móviles, como me gusta llamarlos. Son trabajos que realicé a partir del 96, cuando esto del internet era como que un bebé recién nacido que comenzaba a llorar y hacerse escuchar. Desde siempre me ha llamado la atención la red y cuando aprendí a masticar el diseño en html pues me puse a hacer una página. Comencé en spin hace harto tiempo y la página sólo se llamaba simplemente así: la página.

>Luego se me ocurrió ponerle un nombre distinto y se acabó llamando teresaestasbienloca.com pero esa locura no me duró mucho. Se llamaba así porque era el mismo nombre de la pseudoeditorial mediante la cual saqué dos libros
a los veinte años. La verdad ahora los veo y me dan mucha nostalgia pero estoy consciente de que no tenían mucha carne de dónde sacar buenas cosas. Uno se llamaba “el Unicornio de Cristal y otras tonterías”. El otro era “tiquismas”. Pero bueno, se es otro tema para otro post. El caso es que el sitio terminó llamándose mamotreto.com y así subsistió varios años. Lo actualicé de manera más o menos frecuente del 1999 al 2003 y entonces se murió. luego tuve la desagradable visita de un hacker y decidí deshacerme de todo, el dominio y el hospedaje.

Ahí se murió el asunto. Era divertido aunque muy rudimentario porque tenía que escribir el código html a manita y a veces era muy pesado. Luego ya le entré a esto de los blogs y pues me divierto mucho, igual que antes, aunque ahora es mucho más fácil actualizar y subir información.

le he dado poco a esto de la poesía los últimos dos años pero espero que este esfuercillo de recopilar y poner en el blog los poemas móviles, me pueda servir para arrancar de nuevo con las palabras. No son de lo mejor que hay, por supuesto. Pero de que me divierto.... jeje.

No hay comentarios.:

ShareThis