escribo y exploro y leo poesía.

lunes, octubre 12, 2009

Estupideces y cómo irritar a las personas.


De vez en cuando me doy una vuelta por el blog: Fail, para divertirme un rato. Me fascina eso de encontrar el humor en las cosas más cotidianas de la vida. Y qué más cotidiano que los productos, los avisos al público. El comercio, pues. Eso es lo que más me gusta del blog. Como esta foto que capturé de ahí. Aunque si lo piensas, es como que el producto ideal para vender en México. Seguro que hay miles de secuestradores que son target.



Claro que también hay muchos videos sobre la enorme capacidad que tiene la gente de ser estúpida. O más bien, de cometer estupideces. Seamos justos. Porque no todos los que cometen estupideces son estúpidos. para eso hay que ser diputado en México.

Por cierto, esto me recuerda mucho ( no sé por qué) a otro de mis consentidos en el humor ( la comedia pues), que es John Cleese, el de Monthy Python. Me acordé particularmente de un video suyo, en la onda de los instructivos o seires educativas que hacían en Monty Python y que se burlaban de unas cápsulas de la BBC. Se trata de un video que se llama How to irritate People. Es genial. Cleese es un presentador funesto, con una mirada de que se desbordan la picardía y humor negro. Tiene un sketch en un avión que es una joya. Y el del tipo que es tan, pero tan amable, que termina irritando a cualquiera.



En fin. Si no tienen mucho que hacer y se quieren reir un poco con los errores de los demás, échenle un ojo a Fail. Y bueno, el video de Cleese debe estar en youtube.

No hay comentarios.:

ShareThis