escribo y exploro y leo poesía.

jueves, noviembre 12, 2009

Lo que haces en línea según tu edad.


Este es un post acerca de la infografía y el uso de la red en este nuevo milenio. Me parece muy interesante la composición de los usuarios y su correlación con la edad que tienen o, más bien dicho, la generación a la que perteneces. Esta es información que apareció en el sitio de business week, una prestigiada revista. Yo, por cierto, caigo en el rango de lo que llaman young boomers y por lo visto pertenezco a un porcentaje de personas muy pequeño por la edad que tengo y las actividades que realizo en línea. Lo único que me extraña es que algunas cifras, como el uso de redes sociales en el rango de edad al que pertenezco, me suenan un poco bajas. Claro que el hecho de que yo vea a mucha gente de la que conozco conectarse a las redes tampoco quiere decir que esa sea la regla general. Es el típico vicio en el que caemos a veces los publicistas que pensamos que toda la audiencia es como nosotros cuando no es así. Pero bueno. El caso es que quería compartirles la gráfica que encontré. Creo que es muy útil para las presentaciones.

No hay comentarios.:

ShareThis