escribo y exploro y leo poesía.

sábado, junio 13, 2009

México, Estados Unidos y Canadá en gráficas.


Bueno, hace tiempo que no escribo en el blog. Hubo un viaje a españa de por medio y luego está la enfermedad de mamá, que ha sido larga, dura y difícil para todos. Tengo que distraerme y creo que es un buen momento para escribir en este espacio otra vez.
Lo que les quiero compartir hoy es una serie de gráficas que encontré en un sitio muy interesante que se llama mint y que es una especie de creador de gráficas en línea muy atractivo.
Lo que encontré es una comparación entre los tres países del TLCAN que me parece muy reveladora. Hay cosas que nunca me hubiera imaginado, lo que me confirma que muchas veces presentar la información de manera visual, con eso de las famosas infografías, nos puede abrir los ojos más que cualquier cantidad de números. Se los recomiendo ampliamente a los habitantes de esta región del planeta.
Y ya que estamos en eso de las inforgrafías, les recomiendo visitar la página de notimex que, sorprendentemente, tiene muy buenos ejemplos de este tipo de trabajos.

No hay comentarios.:

ShareThis