escribo y exploro y leo poesía.

domingo, agosto 16, 2009

las bibliotecas en línea. En línea con todos.


Encontré un sitio interesante para leer revistas, libros y presentaciones acerca de miles de temas. Estoy fascinado. Es una especie de biblioteca de la cultura popular aunque uno puede encontrar cosas más serias. Obviamente no las he leído. Yo me conformo con lo que me entretiene un rato. El sitio se llama issuu. Un nombre como esos que se han puesto de moda en el nuevo siglo de internet. Tipo twitter, skype, bebo y muchos etcéteras más. issuu ( así, en minúsculas, que es lo “in”) es un quiosco virtual en el que se puede tener acceso a miles de publicaciones. La interfase es muy agradable, cómoda e intuitiva. Combina lo inmediato del diseño electrónico con la forma en que estamos acostumbrados a leer, pasando las páginas. issuu permite que la gente se dedique sólo a leer pero en realidad lo que se pretende es que uno publique sus documentos electrónicos ahí. El proceso es muy sencillo. Me parece que issuu es algo así como la evolución del slideshare. Voy a jugar en este lugar durante las próximas semanas a ver qué curiosidades encuentro pues parece estar lleno de ellas.

1 comentario:

Luz dijo...

Mil gracias por la información, muy interesante

ShareThis