
El caso es que se trata de una muestra más de lo maravillosa que puede ser la tecnología combinada con el diseño para lograr una pieza entretenida, educativa y esclarecedora. Cuando uno ve las cosas así, todo es mucho más fácil de entender. Por lo menos a mí me lo parece. Yo no sé si de cosas como ésta se trata lo de la enciclomedia que querían poner en las escuelas de todo México ( por supuesto que sé que se trata también de una forma de corrupción) pero es increíble lo que me parece que se lograría si en todas las escuelas nos enseñaran así las cosas. Pero bueno, por lo menos los que no aprendimos lo podemos disfrutar y ponernos al corriente en cultura general. jeje.
¿Los viajes que faltan? Hombre, pues el de Albert Hoffman en bicicleta, que es famoso porque fue también el primer viaje en LSD, dos en uno.

Otro viaje que me hubiera gustado ver es el del Quijote a través de la mancha, el viaje de Nils Holguersson a través de suecia y, bueno, todos los viajes que nos hacen emocionarnos ( la literatura y las grandes historias, son todas viajes al fina y al cabo, desde la Odisea hasta Ulises). Disfrútenlo.
2 comentarios:
hey profe!
una duda tal vez me pueda ilustrar...¿¿¿sabe de algún libro que contenga algo de "la percepción de los colores" en publicidad??? ojalá sepa... porque no tengo ni idea de este tema :(
grax:)
Hola, no recuerdo ninguno en este momento pero voy a echarme una buceada a ver qué veo.
saludos.
Publicar un comentario